Delicatessen

Más productos gourmet de España para nuestra casa

Más productos gourmet de España para nuestra casa

Continuamos con los productos que no pueden faltar en tu despensa para poder hacer una verdadera cocina gourmet. Ya vimos el aceite, la sal y el caviar elegido. Complementemos con las algas gallegas, desde el salón alimentaria en Barcelona donde se conocieron hasta la mesa de elbulli, las algas gallegas han ido ocupando un lugar de privilegio entre sus pares.

Los embutidos son parte de nuestra historia y en toda casa se consumen y para gustar de los mejor, los embutidos ecológicos son los elegidos, como por ejemplo los de Salgot en Barcelona donde esta granja eco sostenible nos asegura que la materia prima es la mejor.

Si de dátiles hablamos, la recomendación es para los que la Huerta de Elche nos ofrece, extraídos de las plantas de palmera del Palmeral de Elche en Alicante único lugar de toda Europa donde se pueden conseguir dátiles frescos y que ha sido declarado patrimonio de la humanidad.

  • Faguilera21

    Hola, has probado las patatas fritas  gourmet españolas San Nicasio que se exportan a Japon, EEUU, Inglaterra,… Nos puedes dar tu opinion?. Por los ingredientes : Aceite de oliva 100%, patata no trangenica y sal rosa del Himalaya baja en sodio , y la fritura a fuego lento parece que desmitifican los problemas de los detractores de los fritos para la salud. Es alucinante que una patata frita española se exporte a tantos paises. Yo compre una bolsa en el gourmet del Corte Ingles, la he probado y me parece sensacional, pero me gustaria saber vuestra opinion.