Delicatessen

Markham, la tónica perfecta para disfrutar de un buen gin tonic

fototonica

El gin tonic es el cóctel de moda. Desde hace unos años, este combinado tan popular en el Reino Unido se ha abierto hueco en España y abundan las formas de prepararlo. Cada vez los consumidores son más exigentes y, además de elegir una buena ginebra, demandan buenas tónicas, las denominadas premium, para completar una copa de forma adecuada.

Entre estas tónicas novedosas destaca Markham Premium Indian Tonic Water, que llega con el sello de Osborne, una de las empresas más reconocidas en el segmento de las bebidas espirituosas.

Sir Clements R. Markham

Esta tónica premium nace como homenaje a Sir Clements R. Markham, explorador y botánico inglés que en sus viajes a India y Perú descubrió las propiedades curativas de una planta, la cinchona, de cuya corteza se extrae la quinina, un potente y eficaz antídoto contra la malaria y que es la base de la tónica.

Ingredientes naturales

Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales entre los que se incluyen aceites esenciales y quinina natural, Markham es la tónica perfecta para preparar deliciosos gin tonics, pues gracias a su suavidad, frescura, su ligero toque amargo y la perfecta proporción de sus botánicos, permite apreciar todo el aroma y sabor de las mejores ginebras.

Además, su burbuja fina y el óptimo proceso de carbonatado otorgan a la Markham el gusto idóneo para disfrutar de un auténtico gin tonic.

La botella se presenta con una etiqueta frontal con un carismático elefante indio adornado con dibujos típicos del país y la trompa hacia arriba como símbolo de la buena suerte.