Relojes

Marco Polo y Cristóbal Colón en relojes de lujo

Sin duda dos grandes personajes de la historia humana como Marco Polo y Cristóbal Colón no pueden ser menos que inmortalizados, pero de hecho él ¿cómo? es lo que a más de uno le rompe la cabeza, por eso es que la gente de Vacheron Constantin ha preparado, esta edición especial de relojes con dedicatoria a estos dos grandes expedicionarios.

El reloj en sí mismo es una pieza de colección puesto que únicamente se han diseñado 60 de estas joyas por cada uno de los mencionados expedicionarios y serán puestas a vender en el mes de diciembre de este año con motivo de la navidad, lo que sin dudar hará que más de uno ya esté pensando en su regalo para estas fechas.

La caja del reloj está hecha en oro puro de 18 quilates con un diámetro de 0,39 cm lo que lo convierte en un reloj grande. Además en la parte interior es oro de 22 quilates el encargado de marcar la hora, todo esto cerrado por una luna protectora hecha de zafiro.

Lastimosamente no se conoce el precio de introducción y este únicamente se hará público una vez puestos a la venta estos dos relojes que sin duda a más de un coleccionista le quitaran el sueño, sobre todo conociendo lo exclusiva de la colección.