Viviendas

Mansiones de celebridades

Es bien sabido los lujos que se dan las celebridades y estrellas de cine, ya sea los destinos de sus vacaciones, su ropa de diseñador, o por supuesto, sus mansiones…

Y es que para describir las mansiones de los ricos y famosos hace falta tiempo y espacio, ya que cada una es un mundo aparte, creado por sus dueños con la intención de escapar de las luces y las cámaras. Estos espacios, rodeados de altos muros y seguridad, estan llenos del glamour y el lujo que sus habitantes requieren en su status de celebridad.

Algunas de estas mansiones son realmente grandes extensiones territoriales, con jardines dignos de la realeza y arquitectura de ensueño. Claro, cada propietario plasma en ellos sus gustos y personalidad, creando así lo que llaman hogar. Sea que en ellas habiten parejas, familias o solteros, cada una de estas propiedades tienen algo en común: exclusividad.

Por ejemplo, ¿qué les parece el campo privado de béisbol que posee el famoso comediante norteamericano Jerry Seinfeld en su mansión? o ¿los cuatro bares, 6 jardines, 8 garages dobles y 12 fuentes que la mansión Spelling ostenta? Por cierto, esta mansión, en donde vivió el difunto productor norteamericano de televisión  Aaron Spelling, ronda el precio de los 95 millones de euros…. Pero si hablamos de precios, la que fuera mansión del legendario magnate William Randolph Hearst continúa a la venta por 104 millones de euros, lo cual es comprensible, siendo una mansión con aproximadamente 30 habitaciones, tres piscinas y un cine…. Un verdadero lujo.