Viviendas

Mansiones con el sello Versace…

Mansionversace

 Sin duda el nombre Versace es sinónimo de glamour y alta costura, un nombre que trascendió al hombre que lo hizo famoso, asociándolo a la moda, a las celebridades y hasta al mundo inmobiliario. Un nombre que sigue haciendo noticia.

Y es que Gianni Versace, como icono de la moda italiana, construyó una vida de lujo rodeada de celebridades del jet set, como Elton John, Madonna, Lady Di, a quienes a menudo invitaba a alguna de sus espectaculares mansiones… Mansiones que aún hoy continuan llamando la atención de los medios, sea por sus nuevos dueños, sea por sus nuevas “funciones”, y sobre todo, por sus precios de venta.

Por ejemplo, la famosa Casa Casuarina, en Miami Beach, testigo silencioso del asesinato de Versace en 1997, fue adquirida por la suma de USD19 millones (aprox. 12,666,666 €) por el billonario de telecomunicaciones Peter Loftin, quien ha residido en la mansion desde el año 2000. Sin embargo, la ha convertido en un club de miembros exclusivos, con precios de hasta USD 3,995 (aprox. 2,660 €) la noche en temporada alta.

O el reciente caso de La Villa Fontanelle, mansión en Lago Como, Italia, que perteneció al diseñador, y fue vendida por su familia en la modesta suma de 35 millones de euros al magnate ruso Arkady Novikov.

Definitivamente, todo lo que pueda relacionarse con el nombre Versace seguirá siendo motivo de noticia y sin duda, lujo.

Fuente:  Miami Beach 411     Derf   |  Imagen:  Derf