Otros articulos

Mando a distancia de oro.

De seguro has visto los programas de la televisión americana en donde productores musicales de la costa oeste de Estados Unidos viven en mansiones que parecen que no fueran de la vida real, en donde los televisores LCD y plasmas existen hasta en las cocinas de estos individuos.

Bueno si aspiras un días llegar a un nivel de vida como ese, entonces te recomendamos que empieces por lo menos con el mando a distancia universal del tipo Bang & Olufsen Beo 4, recubierto en oro de 24 kilates por la gente de Goldstriker International, de hecho son muy conocidos en el mundillo de los raperos famosos y productores como Pdaddy así que estamos hablando de verdaderos profesionales en el tema del recubrimiento en oro.

Su costo, es de nada despreciables $ 55,000,oo USD y claro como es obvio es una edición limitada de 250 unidades, ya que por ese precio no esperas que este tipo de mando lo encuentres en la casa de cualquiera ¿verdad?

De seguro por ahora ya está en las manos de uno que otro magnate de Dubái y quien sabe en la casa de uno que otro líder de mafia colombiana, italiana o nigeriana.