Otros articulos

Maleta de viaje de lujo

Imagina que tienes una invitación a Montecarlo a presenciar la formula uno desde uno de los balcones del principado, es decir estas considerado entre el jet set mundial y de seguro no viajaras en primera clase de una aerolínea comercial, sino que lo harás rodeado de lujos y demás en un jet privado a tendido a cuerpo de rey.

Pero que sucede cuando al cruzar por la aduana te entregan una maleta de esas tan comunes y corrientes que hasta tiene un parche en el fondo y la manija que usas para tirar de ella esta remendada.

Bueno, hasta en las mejores familias puede pasar, pero como no queremos eso para ti, esta ocasión te traemos una maleta de primer nivel justo para esos viajes en los que el derroche y el lujo van de la mano.

Una maleta hecha en cuero de avestruz o ternera, tu decides el material, con una insignia de oro de 24 quilates, puedes cambiarla por Paladio si lo prefieres, pero claro que el interior de la maleta no se queda atrás y por eso puedes encontrar un revestimiento de oro de 24 quilates así como fibras hechas de crin de caballo, y claro el detalle de esta maleta se complementa con la tiradera que puedes pedirla en cuero de avestruz o ternera con enchapes de oro o paladio, según sea tu gusto.

El creador de esta joya en malatería es HENK y claro el costo es prohibitivo para el común de los mortales ubicándola en los $ 59,600,oo USD la mas costosa de estas maletas, nada mal para llevar esos 2 o 3 millones de dolares que vas a jugar en un casino.