Delicatessen

Madrid Fusión, el escaparate del delicatessen español

madrid fusión

El Palacio de Congresos de Campo de las Naciones acoge cada año el evento gastronómico más importante del país. Madrid Fusión se ha convertido ya en todo un referente internacional del mundo de la gastronomía.

La alta cocina y los ingredientes de lujo ha compartido, este año, fogones con productos más sencillos y con cocineros noveles, pero que tienen mucho que mostrar al mundo, a pesar de su juventud.

Madrid Fusión y lo delicatessen

Pero no solo de alta cocina y de preparación culinaria se habla en Madrid Fusión, esta feria también es el mejor escaparate para dar a conocer los mejores productos de nuestra tierra.

De hecho, darse una vuelta por Madrid Fusión es pasear por un mundo de sensaciones olfativas y gustativas, y todo un lujo para la vista.

Aceites de oliva de las mejores variedades comparten espacio con el jamón ibérico, con quesos, o con carnes seleccionadas, entre las que se podría destacar la, tan de moda, pluma ibérica.

Los vinos no pueden faltar en una feria gastronómica, y tienen su apartado que se engloba bajo el nombre de Enofusión 2014, un evento que reúne tintos, blancos, rosados y espumosos  de las mejores bodegas, y que también apuesta por la innovación en la producción.

Madrid Fusión, de la necesidad al deleite

La decimosegunda edición de Madrid Fusión se ha inspirado en las grandes ciudades y en los centros urbanos del planeta para proponer una feria en la que “comer en la ciudad” es la base para crear gastronomía de lujo inspirada en la calle.

La gastronomía andina es la invitada por excelencia en MadridFusión 2014 y Salamanca la ciudad cuya presencia representa el mundo de las tapas, tan populares en España.

Un evento gastronómico para no perderse.

  • Pingback: Cómo ser cocinero