Otros articulos

Maderno Sweet, un cuarto de baño completo de chocolate belga

El colmo del lujo y de los amantes del chocolate se llama Maderno Sweet. Es un cuarto de baño completo fabricado por entero de chocolate belga. La empresa Bathrooms.com se ha aliado con los fabricantes chocolateros del Reino Unido, Choccywoccydoodah y han creado este baño tan dulce ¡y nunca mejor dicho!

El baño completo incluye lavabo, bañera, bidé e inodoro y están fabricados en chocolate belga 100%. Esta suite cuenta en total con 9,4 millones de calorías por lo que comérselo por mucho que nos guste el dulce no es una buena opción.

Para fabricarlo se necesitan cincuenta kilos de este chocolate y el tiempo de entrega oscila entre los 2 – 3 meses y si se mantienen a una temperatura ambiente adecuada las piezas pueden durar hasta seis meses.

Chocolate belga

El conjunto tiene un precio de 133.000 dólares

Para presumir de cuarto de baño original ante las amistades desde luego no tiene precio pero si se quiere adquirir el precio real es de 133.000 dólares el conjunto completo, aunque también pueden adquirirse las piezas por separado, por lo que si el precio se va un poco del presupuesto siempre se puede disfrutar de la bañera o del lavabo.

Como hemos comentado anteriormente el conjunto al completo tiene unas calorías de 9,4 millones, de las que 210.000 calorías corresponden al bidé y al lavabo cada uno de ellos, la bañera es la que más calorías acapara con 8 millones y el inodoro cuenta con 980.000 calorías.

El baño completo puede adquirirse mediante compra online o igualmente pueden comprarse las piezas por separado, dependiendo del presupuesto que se tenga o de lo que se quiera presumir y el lujo que se quiera incorporar en el baño, aunque yo tendría cuidado con los invitados a los que se permite usar el excusado no sea que no se puedan reprimir y se coman el bidé.