Vehículos

Lykan Hypersports: lujo sobre ruedas

lujo sobre ruedas

El salón del automóvil de Qatar ha contado en 2013 con  toda una joya del mundo del motor, bajo el nombre de Lykan Hypersports se esconde un coche de lujo que es considerado como uno de los más caro del mundo, y que ya ha recibido el sobrenombre de el “Ferrari del desierto”

Lykan Hypersports: el superdeportivo

Con un diseño futurista y una línea depurada, sin duda, hecha para ser vista y que lo convierten en un vehículo para admirar y para soñar.

W Motor ha apostado por el lujo y la exclusividad a la hora de diseñar y fabricar este coche, y es que además de presentarlo como el más caro del mundo diseñado hasta la fecha, de este modelo se construirán, de momento, solo siete unidades.  A pesar de que su precio supera con mucho los dos millones de euros, lo cierto es que los siete vehículos disponibles ya han recibido cientos de  solicitudes de compra.

El coche vale cada uno de los euros que se paga, ya que el exclusivo diseño es fruto de siete años de trabajo para construir un coche único y tan lujoso como el dueño quiera: muchas de sus piezas son construidas a mano, y sus faros cuentan con pequeños diamantes para un mejor alumbrado.

Con un cambio de siete marchas y una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos, es todo un privilegio conducirlo.

Lykan Hypersports, un coche fabricado en Líbano

Aunque se guarda, en cierta parte el misterio, sobre los promotores de la idea, se sabe que los talleres en los que esta se ha desarrollado y posteriormente fabricado, se sabe que el país de origen del vehículo es Líbano.

¿Qué opinas de que se construyan coches tan lujosos en momentos de crisis mundial?