Joyas

Luxenter ya tiene local propio en Madrid

La famosa firma Luxenter, una de las líderes en joyería, abrió un local en Madrid. Como no podía ser de otro modo, la zona elegida es la adecuada a su target: el barrio de las Salesas. Los enormes escaparates dan una luminosidad muy importante a la tienda, que está decorada con un buen gusto que les es propio.

En lo que ya parece ser una tendencia generalizada, el metal estrella aquí es nuevamente la plata. La nobleza de este metal permite un desarrollo muy importante en los diseños. Si os fijáis, en muy buena parte de los post aquí publicados, hablamos de la plata. Sin embargo el aprovechar totalmente las posibilidades de este metal, no es algo que siempre se logra con éxito. Simplemente que desde aquí destacamos a quienes lo logran. No se trata de comprar joyas de plata, se trata de comprar aquellas excelentes.

Y en Luxenter la oferta es increíble, tanto por lo variada como por lo creativa, la alta joyería se conjuga en ella con la alta joyería.

En el primer aspecto resaltamos las líneas para mujer, hombre y niño. Si bien no recomiendo que los niños de corta edad usen joyas (más bien todo lo contrario) para los más creciditos hay algunas piezas más que interesantes. La colección para los más pequeños se llama Chic Chic.

Las ediciones limitadas, si bien no son para todo el mundo, son sumamente interesantes. Tanto como las colecciones que tienen en este momento a la venta. La dirección es calle Espronceda 19, en las Salesas, Madrid. Si puedes, no dejes de visitarla.

 

  • Sandra

    Hola!

    La tienda esta en la calle Almirante numero 8! En espronceda no hya ninguna tienda de Luxenter no???

  • ismaeljoyeros

    Podéis encontrar los artículos de Luxenter.Tenemos a vuestra disposición todas las referencias de Luxenter, aunque no estén en nuestra web.