Joyas

Luxenter presenta su nueva colección de primavera

fotojoyas

Llega la primavera es momento de ver y dejarse ver. Las principales compañías de joyería y alta bisutería presentan sus nuevas colecciones y Luxenter no falta a la cita. Formas redondeadas y sinuosos movimientos. Tonos transparentes entre verdes y azulados, que recuerdan sin lugar a dudas al mar. Piezas elegantes, sugerentes, que evocan clase y estilo para la mujer actual.

El río Limpopo

La nueva colección adopta el nombre de un río africano, Limpopo, que pretende rendir homenaje al agua, a su pureza y a sus ondulantes formas con piezas especialmente diseñadas para realzar la belleza femenina.

Luxenter crea bellas piezas siguiendo el estilo que ha aupado a esta marca a lo más alta del sector, fundamentado en un trabajo artesanal e innovador, siempre buscando marcar nuevas tendencias sin perder de vista lo mejor de lo clásico en su concepto de auténtico e imperecedero.

Circonitas y turquesas

En esta ocasión, la colección de primavera utiliza circonitas, cristal de roca, cuarzos hidrotermales, madreperla, jade rosa, onix, turquesas o lapislázuli engarzados en plata o acero, que por primera vez se bañan con oro rosa o amarillo, y se transforman en piezas delicadas con forma de olas, gotas de lluvia, burbujas de mar o evocadoras de las conchas depositadas por las mareas entre las arenas de la playa. Los tonos azulados y los colores pastel de las piedras, tratadas especialmente para resaltar el brillo y la transparencia, cobran protagonismo en todas las líneas.

CoboWimbiMaweKimulimuli son algunos ejemplos de la gran variedad de estilos que Luxenter propone para esta temporada, destacando por encima de todos ellos Pomboo, el espectacular collar de madreperla y plata, una opción que puede ser el mejor regalo para tu mamá.

  • Cristina

    Esta empresa NO trabaja con plata. Me compré un anillo en su tienda y me dio alergia! No me querían devolver el dinero siquiera. Son unos sinvergüenzas!! Además, han hecho un ERE recientemente y deben dinero a sus proveedores!