Otros articulos

Lupo presenta su colección de bolsos de invierno

fotobolso

Uno de los complementos más utilizados por la mujer sin duda es el bolso. Los hay de todo tipo, diseños y materiales. La elección de un bolso no es una tarea fácil pero seguro que si acudimos a la última colección presentada por Lupo Barcelona no nos equivocaremos.

Alta gama

Esta prestigiosa firma que sólo fabrica bolsos de alta gama ha presentado una colección de bolsos para la actual temporada invernal que conjuga diseño y calidad, y que destaca sobre todo por el minimalismo y las formas sencillas.

Los bolsos de Lupo son distintos, adaptados a la personalidad de cada mujer actual, moderna, sencilla, preparada, audaz. Y es que los diseños que Lupo quiere que las mujeres luzcan este invierno beben de dos influencias diferenciadas que, sin embargo, se complementan a la perfección.

Así, por un lado está la corriente minimalista, que se traduce en líneas muy simples para crear exquisitas piezas que se convierten en algo más especial usando los colores como un elemento lúdico, y las formas de papiroflexia como signo de distinción.

Influencia vintage

También, son bolsos que evocan un tiempo elegante ya pasado, de clara influencia vintage heredada de los años 60 y 70, décadas en las que la mujer dio el definitivo paso adelante ocupando su puesto en la sociedad moderna.

Los materiales recuerdan a pieles envejecidas que aportan elegancia y exclusividad, así como detalles en marroquinería sencillos, nada recargados, pero muy atractivos.

Sin duda es una colección que va a dar mucho que hablar, bolsos que estarán en el armario de las famosas.