Vehículos

Lujosa velocidad

lujosa_velocidad.thumbnail

El Mini Cooper es uno de los coches más atractivos para los amantes de la velocidad, además que ofrece una experiencia única y distinta.. Su tamaño, sus líneas tan particulares, todo lo hace un coche original que se distingue del resto. Pero, ¿qué sucede si le añadimos cristales Swarovsky?

El resultado es sin duda un modelo sumamente exclusivo, no solo por los cristales en sí, sino por algunas otras características como pintura aplicada a mano…. Y como dice el diseñador responsable de esta obra de arte, Marco Mehn, “el propósito de mi arte es siempre despertar emociones y provocar al observador a tocar, a sentir..”

Y es que ¿quién no querría sentir la velocidad de este maravilloso automóvil? Solamente con saber que este modelito acelera de 0 kms a 100 kms / h en 7.1 segundos..! Y que llega a alcanzar 225 kms / h…. Bueno, es ya suficiente tentación. Si le añadimos los cristales y lo artístico de la pintura, eso es otra historia. Sin duda Mehn logró su cometido.

Claro, quizás podríamos imaginar el valor de esta obra de arte, sin embargo, lo importante es admirarlo por lo que es, y dejar esos temas para quienes pueden costearlo, ¿cierto? Así que si les interesa, esta preciosura es parte de la feria Heim + Handwerk en Munich. :)