Otros articulos

Lujo y glamour en la Gala de los Premios Goya 2014

Gala Premios Goya

El pasado lunes se celebró la XXVIII Gala de los Premios Goya en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. En el evento, como es habitual, se dieron cita gran parte del panorama interpretativo de nuestros país y en el que el glamour y el lujo fueron de la mano.

En una noche gélida en la que se echó en falta a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz -que no a su marido que acudió del brazo de su madre Pilar Bardem-, nuestros actores y actrices patrios brillaron con luz propia, gracias a los modelos y joyas en el caso de ellas. La mayoría de las asistentes optaron por diseños “made in Spain” como fue el caso de Belén Rueda con un espectacular modelo de Lorenzo Caprile, pero también las hubo que prefirieron creaciones de diseñadores internacionales, como por ejemplo Nieves Álvarez o Michelle Jenner.

Respecto a los tonos escogidos el tono “nude” ha sido uno de los que más se ha prodigado, habiéndolo elegido por ejemplo Macarena García o Marta Etura, así como el siempre valor seguro, negro que vistieron tanto Blanca Suarez con un modelo de Elie Saab que dejaba prácticamente al descubierto sus largas piernas.

Gala Premios Goya

En los Premios Goya también se vieron espectaculares joyas

Un complemento indispensable para los fabulosos diseños que lucieron las actrices españolas son las joyas que los acompañan. Desde el collar y la pulsera muy coloridas de Tous -pero no por ello menos espectaculares- que llevaba Blanca Suarez, hasta el brazalete de serpiente de Macarena García (pasando por el bolso joya de Louis Vuitton de Aura Garrido).

Un accesorio que también ha tenido mucho éxito en la esta noche de Premios Goya ha sido el cinturón metálico, ya sea en tono dorado, plateado o con brillantes. Entre las actrices que lo lucieron están Inma cuesta, Manuela Velasco o Marta Larralde.

Tampoco nos olvidamos de ellos, que si bien sus trajes son menos espectaculares y llamativos que los de las mujeres, los hay que se salen un poco de los cánones establecidos y acompañan sus esmóquines con algunos accesorios, como por ejemplo Aldo Comas -marido de Macarena Gómez- que lució una impresionante estola de piel, coincidiendo con Modesto Lomba que también tiró de este mismo accesorio. Eso sí, la mayoría vestía la típica pajarita negra.

En definitiva una edición más de estos Premios Goya en la que los protagonistas son siempre el lujo y el glamour.