Hoteles

Lujo para disfrutar del Puente del Pilar

lujo en zaragoza

El fin de semana del 12 de Octubre, la localidad de Zaragoza celebra sus fiestas mayores. Miles de personas de la localidad y de todos los rincones del mundo se acercan hasta la Basilica del Pilar para descubrir la ofrenda floral, y ya de paso, para conocer esta bella ciudad.

Hoteles en Zaragoza hay muchos pero solo algunos se pueden considerar las opciones más lujosas para un fin de semana exclusivo.

Hoteles de lujo en Zaragoza

  • Reina Petronila es la opción de quienes buscan la mayor exclusividad y los servicios más personalizados. De sus instalaciones destaca su SPA, así como su gimnasio.
  • A muy pocos metros del centro se encuentra Palafox Hotel, con su mobiliario de lujo y sus amplias y espaciosas habitaciones. Una opción perfecta para quien quiera vivir lo mejor de las fiestas.
  • Aquellos que prefieren un clásico hotel de lujo, encontrarán su sitio en el Hotel Boston, un elegante alojamiento turístico, de los de siempre.

Disfrutar de Zaragoza en fiestas

Zaragoza es una ciudad con un interesante patrimonio cultura, con ricas y curiosas tradiciones y que destaca por su gastronomía, inspirada en los productos de la tierra.

Aunque merece la pena conocerla todo el año, el mejor momento para disfrutar de esta localidad es durante sus fiestas, famosas en toda la Península y que tienen la suerte de coincidir con una fiesta nacional, por lo que la afluencia de personas de todo el país está asegurada.

A pesar de que se está en fiestas, los hoteles de lujo siguen ofreciendo servicios exclusivos y tratamientos únicos par quienes quieren disfrutar de las fiestas populares pero también de sofisticación, elegancia y relajación.