Otros articulos

Lujo más allá de esta vida…

Lujo Mas Alla De Esta Vida

 Cuando hablamos de lujo, casi siempre nos referimos a algo que para obtenerlo es necesario superar los medios normales o comunes, pero también es “…Demasía en el adorno, en la pompa..”, según el DRAE.

Bueno, pues hablando de algo que sin duda le sonará a algunos como “demasía en el adorno y la pompa”, parece que la moda ecológica ha trascendido este mundo de vivos, y ha llegado al más allá. ¿Cómo? Haciendo el viaje hacia el cementerio en un lujoso, ecológico o extravagante ataúd.

Así que para aquellos amantes de lo verde y con los medios de invertir en la última morada más original, vean lo que la empresa londinense Ecopod ha creado: ataúdes ecológicos fabricados 100% en papel reciclado. Y no se queda aquí, ofrecen la asesoría que el cliente necesite para que su funeral sea verde y ecológico.  Algo parecido es lo que ha diseñado Andreas Spiegel, una serie de ataúdes en materiales naturales que no alteran el ambiente, ya que son biodegradables. Éstos tienen un precio aproximado de 2,200 euros.

Pero al final, no necesariamente tiene que ser lo ecológica la inspiración para invertir en un ataúd original, sino una pasión, como la cerveza lo es para Bill Bramanti de 67 años, quien ha encargado ya su ataúd en forma de lata de cerveza Pabst Blue Ribbon. ¿Y para qué lo usa mientras llega el día de morar en él? Para que más: como hielera para mantener sus cervezas listas para beber. :)

Fuente: Tu experto   La flecha  |  Imagen:  Tu experto