Viviendas

La residencia de lujo de Hugh Grant en Marbella

hugh grant

El verano es la estación preferida para viajar, y no es una sorpresa encontrarse en las principales ciudades costeras españolas, no solo a miles de turistas, sino también a algunos de los famosos más internacionales. España es un popular destino de las celebrities, y muchas no solo optan por descubrir la Península Ibérica un año, sino que han , decidido establecer su residencia veraniega en las costas, entre los asiduos de las playas españolas se encuentra el famoso actor Británico Hugh Grant.

La casa de lujo de Hugh Grant

Hugh Grant es uno de los actores clásicos de películas de corte romántico, y aun hoy sus películas gozan de buenos resultados en taquilla. Pero una vez terminada la estación de los rodajes, de las presentaciones y de los premios, a Hugh Grant le gusta disfrutar de unos día de playa, y hace unos años eligió como destino la lujosa ciudad de Marbella. Tanto fue lo que el actor disfrutó de fiestas, saraos y exclusividad en la ciudad, que decidió comprar una residencia de lujo, para convertirse en uno más de los residentes de la ciudad, aunque solo fuera en verano.

En una de las urbanizaciones más lujosas de Marbella, y en un entorno natural de gran belleza, se encuentra la casa de Hugh Grant. Una casa de tres plantas, con una piscina infinita y grandes espacios verdes en La Zagaleta es la residencia estiva de Grant, la casa se completa con amplios y espaciosos cuartos decorados con muebles de diseño.

Hugh Grant, un clásico en la noche marbellí

Hugh Grant no es uno de esos famosos que viaja a la costa para disfrutar solo de fiestas privadas y de su casa, es frecuente encontrar al intérprete británico en populares zonas como Puerto Banús, disfrutando de las noches de la costa del Sol.

 

Etiquetas: