Hoteles

Lujo en Madrid pensando en los JJOO

madrid

La posible victoria de Madrid en los Juegos Olímpicos de 2020, hace que muchos empresarios tengan los ojos puestos en la capital española como lugar para hacer negocios. El sector del turismo sería uno de los más beneficiados si, finalmente, la candidatura madrileña llega a buen puerto.

Sin embargo, y en cualquier caso, muchos han sido los que han preferido adelantarse a la confirmación, o no, de la candidatura, y ya es posible encontrar a tan solo unos metros de la que sería la Villa Olímpica.

Lujo y Modernidad en el centro de Madrid

A tan solo unos metros de la Caja Mágica, y en pleno centro de la capital de España se encuentra un hotel que combina lo mejor del lujo en el centro de la ciudad, con la comodidad de encontrarse en un ambiente céntrico y cosmopolita.

El edificio entero ha sido renovado para ofrecer una solución moderna y confortable a cada uno de los huéspedes, pero sin olvidar el respeto por un edificio centenario, de esta forma, espacios y zonas comunes se han decorado con gusto y elegancia, pero sin perder de vista el valor histórico que guardan.

Las habitaciones y zonas de relax invitan a descansar, pero también a admirar el bullicio de la ciudad a través de los amplios ventanales y terrazas.

Madrid, una ciudad que nunca defrauda

Cualquier momento,  estación o temporada ofrece una excelente oportunidad para disfrutar del centro de Madrid, y contar con un hotel en pleno corazón de la urbe es todo un lujo que, realmente, merece la pena.