Hoteles

Lujo en la Ciudad Eterna

roma

Roma es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Cada año, millones de personas visitan esta ciudad y recorren sus calles y plazas buscando la posibilidad de conocer los monumentos que hicieron famosa a la ciudad durante el Imperio Romano, pero también, el nuevo punto de vista que aportó el Renacimiento.

La Piazza della Repubblica es una de las zonas más bellas de la ciudad, pero también una de las más exclusivas, ya que en este famoso lugar se asienta uno de los hoteles más lujosos de Roma. Es cierto que Roma es una ciudad llena turistas, pero ello no quiere decir que no se pueda disfrutar de auténticas vacaciones de lujo en Roma.

Un hotel de lujo en Piazza della Repubblica

El hotel de lujo Exedra es un elegante y sofisticado alojamiento turístico que destaca por su decoración de lujo y siguiendo un estilo clásico. Todas las habitaciones son de tipo superior, con gran amplitud de espacio y zonas independientes para la relajación y el descanso.

Las zonas comunes son un ejemplo de sofisticación, y de ellas destacan los espacios de descanso con cómodos sillones, y la piscina infinita que ofrece impresionantes vistas de la Piazza della Repubblica.

Lujo en Roma

Más allá de ser un popular destino para unas vacaciones en familia, para una escapada de fin de semana o para un viaje de turismo al más puro estilo de la vacaciones-carrera, Roma también es la ciudad del lujo y la sofisticación.

Para descubrir todo lo que esta ciudad tiene por ofrecer, sin embargo, es necesario visitarla en más de una ocasión, pues en Roma siempre hay cosas nuevas por conocer, encontrar y descubrir.