Viviendas

Lujo en el centro de Madrid

lujo en madrid

Combinar el encanto de una casa de época, con estilo y personalidad, con las comodidades del s. XXI no parece una tarea demasiado complicada, aunque en demasiadas ocasiones, el lujo se deja para estructuras más modernas.

¿Y si fuera posible disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de Madrid, en un edificio del s. XIX, pero que ha sido completamente renovado para convertirse en una opción que aúna el encanto del pasado con lo mejor del presente?

Viviendas de lujo en Bárbara de Braganza

En los últimos meses, la cooperativa Gesvieco se ha dedicado a la reforma y acondicionamiento de una serie de viviendas situadas junto a la sede del Tribunal Supremo en Madrid.

Con una superficie que puede superar los 400 metros cuadrados, estas casas cuentan con lo último en tecnología y domótica, así como en decoración.  Un total de 12 viviendas componen esta oportunidad de vivir en el centro de la capital española en un ambiente cosmopolita y moderno, pero también tradicional.

La seguridad des uno de los aspectos que más preocupan a los habitantes de las residencias de lujo, y en Bárbara de Braganza han incluido un completo sistema de seguridad que asegura la tranquilidad y la comodidad de los propietarios.

Lujo asequible en Madrid

El proyecto, considerado de alto standing, ofrece la posibilidad de tener una casa propia en el centro de la ciudad, pero ello no quiere decir que su precio tenga que ser elevado, ni mucho menos, de hecho, es hasta un 10% inferior a la media de la capital.