HotelesViajes

Lujo en Dubai, “el hotel de siete estrellas”

 Dubai1

Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, se ha impuesto entre sus adinerados turistas por sus lujosos complejos turísticos.

El hotel Burja Al Arab es una de las joyas más representativas del lugar y ha sido bautizado por los entendidos como “el mejor hotel de siete estrellas del mundo”, aunque oficialmente figure en su página de internet en la categoría de cinco estrellas.

Este paraiso que sólo tiene suites de lujo y cuya construcción es tan alta como la torre Eiffel se encuentra ubicado en una isla artificial. Posee helipuerto, Rolls Royce para trasladarse a la ciudad e incluso un restaurante submarino.

La suite más pequeña tiene 169 metros cuadrados y la suite más lujosa abarca 780 metros cuadrados. La más económica cuesta 2000 euros por día y la más costosa 30000 euros por día.

En su interior el oro, el mármol y las gemas preciosas adornan cada espacio del lujoso inmueble. Así esta ciudad que promete proyectos de urbanización cada vez más sofisticados es la nueva moda de una clase social más que selecta.   

 

Fuentes:  Planetagadget     Teimagino     Imagen: Diversica