Relojes

L.U.C XP Urushi Snake, lujo y elegancia en relojería

lujo

El urushi  es un tipo de pintura ancestral empleada en el arte japonés para dar creaciones de gran belleza y refinación. El urushi se realiza se forma artesanal sobre un lienzo plano sobre el que se aplican distintos tipos de lacas líquidas, dando como resultado un diseño complicado y de exquisita belleza.

El Urushi es una de las formas más antiguas y bellas de pintura asiática, ahora Chopard ha aplicado esta técnica a uno de sus últimos relojes para una creación bella, armoniosa y poética, el L.U.C XP Urushi Snake.

L.U.C XP Urushi Snake, cuando el arte japonés y la precisión suiza se juntan

Si es Urushi es una de las técnicas pictóricas japonesas más bellas y mejor valoradas, no menos se puede decir de la relojería suiza, famosa en el mundo entero por la precisión de su maquinaria. Si a estos dos factores se les une la utilización de los mejores materiales y la firma de Chopard, el resultado no puede ser más que maravilloso.

De esta brillante combinación de elementos ha nacido L.U.C XP Urushi Snake, un reloj que tiene en su corona una impresionante imagen de una serpiente, y que esconde una maquinaria automática de gran precisión. Todo ello, en un diseño plano, muy sencillo de llevar, pero que sorprende por la sutil combinación de elegancia y tradición.

Un reloj para el Año de la Serpiente

Chopard se ha inspirado en la llegada del Año de la Serpiente para diseñar un reloj de inspiración asiática, con colores suaves y agradables y que tiene como motivo principal un reptil.