Otros articulos

Louis Vuitton y su nueva colección

Hace pocos días justamente hablamos de la excelente valoración que tiene la marca Louis Vuitton, alcanzando el puesto más alto como marca de lujo en el mundo. En general la primera relación que hacen los clientes con la marca es por su marroquinería, pero su línea de alta joyería tiene, como es lógico, una visión altamente positiva. Los motivos sobran, por supuesto, cosa que queda bien demostrada en esta última colección a la que han llamado Monogram Idylle.

La colección es una verdadera belleza en todos los sentidos. Como colección es de las más compactas que hemos visto últimamente. Tiene un concepto claro, lo repite en cada pieza, pero a su vez, cada pieza  brinda el máximo de posibilidades sobre esa idea.

La colección se basa en sus muy famosas flores Monogram. Los materiales son los tres oro: rosa, amarillo y blanco. Con esas tres flores y esos tres materiales, más un diamante en cada flor, es que han logrado unos anillos, brazaletes y collares magníficos. Algo muy original e interesante es que los pendientes no vienen de a pares iguales, sino que la idea es hacer un conjunto con dos pendientes diferentes, algo que queda muy bien.

Si bien son piezas muy hermosas tiene una versatilidad que les permite su uso tanto para lo noche con un atuendo elegante, como para un momento mucho menos formal, con resultados igual de buenos.

Colecciones como esta, con este nivel de creatividad, pero a su vez simplicidad, son las que nos permiten comprender porque esta marca tiene una valoración tan alta.