Joyas

Los vestidos tipo joya llenan la alfombra roja de los Oscars 2014

Oscar

Entre la elegancia, el glamour y el lujo que se despliega en la alfombra roja de los Oscars, en esta edición han ganado posiciones los vestidos tipo joya. Entre las actrices que los han lucido destaca Cate Blanchett que estaba espectacular con un diseño de Armani Privé.

Ni que decir tiene que la gran mayoría de las actrices que han desfilado por la alfombra roja estaban divinas. La verdad es que las hace falta poco para lucir estupendísimas, pero los diseños de sus vestidos -de los mejores modistos del mundo-, sin lugar a dudas ayuda.

Como comentábamos al inicio, han llamado poderosamente la atención los vestidos joya y uno por encima de todos, el Armani Privé que lucía Cate Blanchett. Su diseño con cristales de Swarovski la sentaba como un guante. También han escogido diseños de este tipo Angelina Joli con un Eli Saab que resaltaba la figura de la actriz. Por su parte, Anne Hathaway se enfundaba un diseño tipo coraza de Gucci con multitud de espejos dejando su espalda al aire. Naomi Watts daba en el clavo con un Calvin Klein Collection de “paillettes” al igual que Jessica Biel con un diseño de Chanel Couture.

Los accesorios imprescindibles en todos los looks

Además de un diseño que sea espectacular y que siente como un guante, es muy importante acertar con los accesorios. Tanto los pendientes, collares, pulseras y anillos, como los bolsos o “clutch”, que si no se da con los adecuados pueden arruinar todo el vestuario.

La mayoría de las actrices aciertan en sus elecciones, como en el caso del que ha sido nuestro look preferido, el de Cate Blanchett. Ha dado en el clavo completamente con la elección de las joyas de Chopard, unos maxi pendientes y el resto de complementos discretos. Igualmente acertó Angelina Joli con unos pendientes de su diseñador de joyas preferido, Robert Procop, unos diamantes de 42 kilates, al igual que Julia Roberts que también escogió los pendientes de diamantes como complemento.

Vestido joya

Las pulseras y los collares también han sido protagonistas en muchos de los looks en la noche de los Oscars, es el caso de Jessica Biel que lució tres pulseras de Tiffany, así como las que llevaba Olivia Wilde en blanco y negro de Lorraine Schwartz. Espectacular era el collar que escogió Jennifer Lawrence resbalando por su espalda de 100 kilates y valorado en dos millones de dólares.

Indudablemente, es la noche en la que las películas son las protagonistas, pero todos los ojos están puestos en los estilismos sobre todo de las actrices, en los aciertos y en los errores que puedan cometer en sus looks, ya que una mala elección se seguirá recordando año tras año.