Joyas

Los quince años de Uno de cincuenta

Los quince años de Uno de cincuenta

Una de las primeras marcas de las que hemos escrito en este blog es Uno de 50 , la marca de complementos que tanto nos gusta, los motivos me sobran ya que soy completamente fanática. Y como no podía ser de otra forma, estamos en su 15 Aniversario cosa que nos enorgullece tanto como a ellos.

Es genial que una marca española sea capaz de mantener un nivel de calidad y creatividad tan alto durante tantos años. Uno de 50 es una empresa única,  no sólo está en plena expansión sino que hace 7 años empezó a conquistar mundo, sin perder el toque clave de la marca que es la producción artesanal la calidad, además de ser una firma. Innovadora y creadora de tendencias!

Sus piezas son muy especiales. El uso del cuero junto a los metales bañados en plata son distintivos de la marca.

Para este aniversario tan importante han elegido 15 piezas que representan cada uno de los años de vida de la marca. La elección me imagino ha sido bien difícil, pero se ha decantado por un collar con cadena metalizada del que cuelga un cristal rectangular color humo de Swarosvky. Lo más interesante es que lo han colocado minuciosamente de forma invertida a la que habitualmente vemos, para ofrecer un efecto de reflejo mayor. ¡Yo ya tengo la mía! No podía perder la oportunidad de regalarme algo así. Este collar tiene por nombre 2007 que es el año en que Uno de cincuenta comenzó a usar los famosos cristales Swarosvky y es la estrella de la edición especial.

Pero si hay algo que tiene la marca, además de las maravillosas piezas que podéis apreciar, es lo simple forma de llegar a ellos, ya que además de sus 58 tiendas tienes también en su tienda online, fan page oficial en Facebook y su canal oficial de Youtube. Os invito a visitarlas  y a las restantes que quieren el collar de aniversario, hay que espabilar para no dejarlo escapar estas navidades.

Post patrocinado

  • Marta

    El collar es precioso, cuando entro en las tiendas me pierdo en ellas…es el paraíso! 
    Feliz navidad a todoosss