Delicatessen

Los pasajeros de primera de la British disfrutarán de la “Flying Burguer”

A partir de este mismo mes de junio, los pasajeros de primera clase de la compañía aérea British Airwais, podrán disfrutar de una hamburguesa gourmet, una delicatessen a la que han dado el nombre de “Flying Burguer”.

Esta hamburguesa será creada especialmente para los pasajeros vip de esta compañía, por un equipo de chefs especialistas en tres tipos de corte diferente de carne cien por cien de vacuno británica.

Otros ingredientes gourmet que acompañan a la “Flying Burguer” son aparte de la carne de vacuno, pepinillos, queso Monterey Jack, tomate de la huerta y un bollo brioche. Además viene acompañada con guarnición de patatas a la francesa con triple cocción y una selección de selectas salsas.

Marcos Tazzioli el chef de la British Airwais

Según el chef de la British Airwais, Marcos Tazzioli, han sido muchos meses de pruebas y experimentaciones hasta conseguir la textura y suculencia perfecta de esta hamburguesa, no solamente para el exigente paladar británico, sino también para los paladares de las numerosas nacionalidades que utilizan sus vuelos cada día.

En las pruebas de sabor que se han realizado la “Flying Burguer” ha resultado ser extremadamente popular, según las papilas gustativas se van adaptando a la altitud y a los cambios de presión, por lo que esta hamburguesa ha conseguido ser totalmente original.

Hamburguesa gourmet

En palabras de Marcos Tazzioli, “las hamburguesas están experimentando un renacimiento en este momento, con barras de comida “pop-up” y camiones de comida que se están abriendo en todas las grandes ciudades”. Por tanto hamburguesas ya no son sinónimo de comida rápida y grasienta, las hamburguesas se reinventan para ser sinónimo de “comfort food”, que es algo que mucha gente echa de menos en los vuelos.

Al parecer esperan que la hamburguesa tenga tanto éxito, que la British también servirá una “Burguer Grounded” en sus salones Premier y Concorde, con una receta diferente para ofrecer en cenas previas a los vuelos.