Relojes

Los modelos Michael Kors Zebra y Tiger

La compañía Michael Kors nos sorprende día a día con sus catálogos en todos los productos que comercializa; desde accesorios a fragancias, pasando por zapatos, bolsos, y prendas de vestir. Sin embargo, particularmente a mí siempre me ha llamado la atención la calidad de su línea de relojes, que todos los años se actualizan con nuevos modelos.

Por ejemplo, uno de sus últimos lanzamientos fueron los modelos Michael Kors Zebra y Tiger, que sólo se diferencian por el color y el precio, pero que tienen casi idénticas funciones.

El Michael Kors Zebra Watch es totalmente plateado, con una pantalla de cristal de primera calidad, brazalete haciendo juego, y motivos de cebra en la pantalla. Cuenta con horas, minutos y segundos, y tiene un precio de venta de $225.00 dólares.

El Michael Kors Tiger Watch es totalmente dorado, como si estuviese recuerdo de oro efectivamente. Tiene algunos detalles que mezclan el marrón con el dorado, y tiene un precio de venta de $250.00.

La compañía que tiene el nombre de su propio fundador comenzó a comercializar accesorios bajo su colección desde el año 2001, y tiene sedes en todo el planeta; las centrales están ubicadas en Nueva York, EEUU. También hay grandes sucursales en Hong Kong y Dubai.

Una de las últimas participaciones mediáticas de Michael Kors fue cuando fue parte del jurado en el aclamado reality show “Project Runway”, donde un grupo de jóvenes deberán especializarse en el Diseño de Modas.