Relojes

Los modelos Hamilton BeLowZero

Hamilton, la compañía de relojes americana de reconocimiento internacional, ha lanzado al mercado los modelos Hamilton BeLowZero. Se trata de un reloj de pulsera de aspecto robusto y resistente, especialmente diseñado para cualquier tipo de actividad en el agua, inclusives las más exigentes.

Está disponible en tres modelos con pequeñas variaciones cada una: BeLOWZERO Auto 2826, BeLOWZERO Auto 2824 y BeLOWZERO Auto Chrono 7750.

El más costoso es éste último, que tiene una caja de 46 mm, movimiento automático de 7750 y la caja está hecha de chapado de oro rosa de 10 micrones con cristal de zafiro. Soporta una estanqueidad de hasta 200 metros de profundidad y tiene un precio de venta de 1.395 euros aproximadamente.

En cuanto al Auto 2826, su movimiento es automático ETA 2826, y encontramos las funciones más básicas como la fecha, hora, minutos y segundero, que se nos dará dentro de su caja de 44 mm aproximados. Ésta ha sido construida totalmente con cristal de zafiro en acero inoxidable con tratamiento PVD de color negro. Tienen un estanco que soporta hasta los 1.000 metros, y un precio aproximado de 995 euros.

Por otro lado, el más económico es el modelo Auto 2824, con una caja de 42 mm de diámetro que es sumergible hasta un máximo de 200 metros. Ésta puede ser de acero inoxidable o chapado en oro rosa, y su precio es de unos 645 euros.

Como verán, las especificaciones técnicas hacen caso a su apariencia estética; un robusto reloj con fuerte caja para las aventuras deportivas más fuertes.