Relojes

Los modelos exclusivos de Eberhard & Co.

Eberhard & Co. es una marca que se dedica a la creación de relojes desde el año 1887. Además de poseer un extenso catálogo del más sofisticado nivel, también posee modelos exclusivos, cuyas ediciones son limitadas y por ende muy difíciles de conseguir.
En la actualidad hay dos modelos de ésta índole disponibles.

El primero de ellos es el llamado Extra fort Rattrapante, un cronógrafo de pulsera muy elegante, manufacturado en una limitada edición de tan sólo 333 piezas en el mundo.
Ha sido inspirado en un clásico modelo que fue presentado en sociedad en el año 1939, y en esta nueva versión por eso se ha hecho hincapié en reforzar la idea de resistencia; de ahí viene su nombre.

Este modelo tiene una caja generosamente dimensionada, y sólo consta de una sola versión en acero. El vidrio es de cristal zafiro y demuestra lo refinado de su construcción. El dial por su parte es plateado y está protegido finamente por una cubierta de vidrio zafiro. La correa es de piel de cocodrilo en diferentes versiones; todo un deleite visual.

El segundo modelo exclusivo de la marca es Chrono 4 Temerario. Éste por su parte fue presentado por primera vez en el evento BaselWorld 2006  de Reloj y Joyería, con un total de 370 ediciones.

Posee movimiento de cuarzo automático, viene en color negro con una caja de tamaño amplio de forma rectangular. Es resistente al agua, y con cristal de zafiro para mejor protección. Es el que te mostramos en la fotografía; verdaderamente un lujo.