Hoteles

Los hoteles de Eurovegas

eurovegas

Eurovegas es la nueva mega urbanización de lujo que pretende ser la versión europea de la ciudad de Las Vegas, de momento, se trata de un proyecto, y aunque ya se conoce la ubicación de las instalaciones, lo cierto es que todavía el proyecto está en pañales. De todas formas, poco a poco se van dando a conocer cosas nuevas sobre esta impresionante construcción. Una de las últimas, ha sido la noticia de que el completo albergará un total de 12 rascacielos impresionantes, que albergarán casino, y como no podía ser de otra forma, varios hoteles de cuatro y cinco estrellas.

¿Cómo serán los hoteles de Eurovegas?

La luz y los colores al estilo Las Vegas, están más que asegurados, pero además, entre las instalaciones de los nuevos hoteles se podrán contar, impresionantes salas de reuniones para albergar hasta a 15.000 personas, salas de masajes y centros de SPA, y mega piscinas cubiertas y descubiertas.

El centro de fitness no puede faltar en ningún hotel de las características que se quieren dar a Eurovegas, y del mismo modo, el lujo está asegurado en todas las habitaciones, pero, sobre todo en las suites con salones de recepción privados.

Tiendas exclusivas y de las primeras marcas no podrán faltar, así como un centro de peluquería. La gastronomía será también protagonista, y aunque ya se sabe que la carta estará a la medida del resto de las instalaciones de lujo, habrá que esperar para saber la calificación de la crítica.

Lujo al estilo Las Vegas, pero en Madrid

Las Vegas recogen una vida de lujo en un concepto muy distinto al que se entiende en Europa, pero, de todas formas, la nueva construcción de edificios está pensada para que cualquiera pueda sentirse, aunque sea solo durante un fin de semana, como la persona más rica y poderosa del mundo.