Joyas

Los Globos de Oro 2009 y las joyas que se han visto

Hay ocasiones en que la tradición marca con claridad que se deben lucir las mejores joyas. Los eventos más importantes del mundo del espectáculo, encabezan esa lista. Las marcas más importantes de alta gama, compiten entre sí por engalanar a las más famosas. Por supuesto que las joyas que se lucen en esos eventos son en su gran mayoría prestadas por estas firmas. Las actrices más cotizadas, sobre todo las que atraen mucha prensa, son las favoritas de todas las marcas.

De este modo, llegamos a ver un poco de todo. En general, además de ser joyas muy caras, suelen ser de estilos muy innovadores. Algunas, seamos sinceros, hasta de un gusto algo dudoso. Otras son verdaderas bellezas. Este año, en la entrega de los Globos de oro, hemos visto un poco de todo.

Sandra Bullock lució un brazalete de Neil Lane, que en mi concepto, es de un gusto opinable. Se trata de una larga (casi cuatro vueltas) y muy llamativa serpiente. Se destacan en ella las turquesas y el coral.

Demi Moore, lució unas pulseras de Cartier de verdad espectaculares. Son un ejemplo de cómo se puede llevar joyas de tamaño importante, sin que resulte una imagen excesiva. Excelente.

Muy creativos y de gran impacto los pendientes que lució Anne Hattaway, de Van Cleef & Arples. Un importante numero de zafiros dispuestos en forma de abanico componían esta hermosa pieza.

También muy interesantes los pendientes que llevaba Eva Longoria, de la marca Verdura. Con forma de flor o estrella de cinco puntas, su diseño se destacó muy bien.

En los pendientes de Amy Adams, Neil Lane llamó gratamente la atención. También de gran tamaño, en forma de dos hojas por pendiente, el buen gusto se hizo presente.

 

  • yulimar venezuela barinas

    las bella de los premio bellizima