Delicatessen

Los bombones más caros del mundo

Los Bombones Mas Caros Del Mundo

Regalar bombones es una antigua tradición que los enamorados suelen cumplir al menos al comienzo del noviazgo. Bien sabemos que el chocolate de buena calidad no suele ser económico, pero ¿cuánto estarían dispuestos a pagar para congraciarse con la persona que quieren conquistar?

Hace unos meses un chocolatero de origen libanés ha lanzado al mercado los bombones más caros del mundo  cuya calidad es avalada por la marca  “Patchi”, la chocolatería más prestigiosa del Líbano que desde que abrió sus puertas en 1974 se ha consolidado a nivel internacional.

Los bombones que vienen presentados en una bella caja son en total 49. Éstos han sido envueltos a mano con una suave gamuza, cada uno de ellos está adornado con una flor de oro 24k, un cristal Swarovsky o una rosa de seda en miniatura realizada manualmente y están separados con forros de con forros realizados a base de oro y platino.  

Para que tan elegante regalo sea personalizado dentro de la caja existe un espacio para incluir una dedicatoria grabada. Así que cualquier persona enamorada y rica puede no debe viajar a Oriente para comprarla, sino que puede conseguirla en Harrods al módico precio de 7.900 dólares.

Fuente e Imagen: Finanzas