Joyas

Lolita y las joyas de EBO

Hay gente que tiene arte, y se nota. Claro que la mayoría de las veces, su expresión es en un sólo sentido. O cantas como los dioses, o pintas, o diseñas. Unas pocas personas, tienen arte en muchos aspectos. Menos personas aún pertenecen a una familia que ostenta arte por los cuatro costados. Entre esos pocos casos, se encuentra nuestra Lolita Flores.

Hace un tiempo nos sorprendió con sus cuadros. Por supuesto que su música no nos sorprende. A principios de verano, lanzó su colección Gitanas a la playa. Todos los complementos para esa época del año, cuentan con un muy buen diseño. Luego… zapatos y bolsos para ellos, con una declarada inspiración-homenaje a su hermano Antonio.

Para quienes siguen las revistas del corazón, no es un secreto su enorme gusto por las joyas. Pues ahora, incursiona en ese plano. La conocida marca de Valencia, EBO, fue quien le posibilitó canalizar su creatividad en algo que ella valora tanto.

Se trata de una colección pensada para mujeres de toda edad y condición, empleando materiales bien tradicionales: plata y oro. Esta vez, el homenaje es a La Gitana, la ya mítica Lola Flores, madre de Lolita. Los collares, brazaletes y pendientes que forman esta colección, son de interesantísimo diseño.

El lanzamiento de la colección estuvo plagado de famosos y amigos de Lolita, con una muy buena repercusión en los medios.

Una opción a tener muy en cuenta, para regalar o regalarse en esta Navidad: EBO, by Lolita Flores.