Joyas

Lo nuevo de Harry Winston

Tal vez para muchos de nosotros Harry Winston no sea de esas joyerías que inmediatamente nos vienen a la mente cuando pensamos en algo tradicional. En realidad es un error, porque la firma norteamericana es de lo más tradicional y con clase que se puede pedir. Como con algunas firmas, cada tanto repaso sus novedades y la verdad, siempre consiguen sorprender.

Un ítem que es de los más buscados es de los anillos de boda. Pues que han innovado es un hecho. Por ejemplo, el anillo que me pareció más impactante es un anillo flexible de platino, sobre el cual hay tres filas de diamantes. No se si es lo que elegiría en lo personal para anillo de boda, pero es uno de los anillos más interesantes que he visto últimamente  y la verdad es que casi todos los días me dedico a eso.

En cuanto a los anillos de compromiso, el más impresionante es uno con una esmeralda fantástica. Es un hecho que los diamantes son las piedras que uno piensa en primer lugar para estos anillos, pero la esmeralda es aún más impactante.

Por último un excelente ejemplo de algo bien tradicional, con la colección Belle. Se trata de unos pendientes y un colgante, en oro rosa y diamantes. Tanto en los pendientes como en el colgante, un gran brillante central es custodiado por un pavé de diamantes. Si bien son joyas llamativas, son las bastante versátiles como para poder lucirse sin problemas durante el día, detalle para nada menor.