Joyas

Lo más lindo de Pomellato

Pomellato es sin duda alguna una de mis marcas favoritas en cuanto a joyas se refiere. Si hay algo que en Italia saben hacer, son joyas. En realidad saben hacer muchas cosas más, todas diferentes entre si, pero todas excelentes. Por ejemplo, diseño de muebles, baños y cocinas. Por ejemplo, zapatos tanto de hombre como de mujer. Más ejemplos, gastronomía. Seguramente la comida más internacional, porque la podemos encontrar tanto en China como en new York, es la pizza.

Pero volvamos a lo nuestro, que son las joyas. Las colecciones de Pomellato son todas buenas, pero Tango, me parece especialmente destacable. No es una colección muy extensa, son apenas algunas cadenas y pulseras. Eso si, son perfectas.

El factor común en toda la colección es el uso de los mismos materiales (oro rosa, plata bruñida y brillantes brown) con el diseño de enormes eslabones. Con esos conceptos han hecho esta pequeña y perfecta colección.

La combinación de esos materiales es fina, elegantes, pero a su vez permite el uso en situaciones algo menos formales. De hecho, algunas de las piezas de la colección, por ejemplo algunos de los brazaletes que son de oro rosa solamente, pueden usarse a cualquier hora del día con vestimenta tan informal como puede ser un vaquero.

Otro aspecto nada despreciable es que cuando se invierte en una joya, asegurar el nivel de la inversión con una firma reconocida, es muy importante. En este caso, piezas realmente hermosas, con materiales perfectos, con una marca excelente… nada más que hablar.