Relojes

Línea de relojes deportivos para dama de Fossil

Fossil es el nombre de una compañía que se dedica a la creación de productos de diferente índole; accesorios, bolsos, joyas tanto para hombre como mujer. Sin embargo su especialidad sin duda son los relojes, que son muy respetados por la comunidad especialista en este campo.

Aquí echaremos un vistazo a la colección de relojes deportivos para mujer de Fossil. Su modelo estrella es el llamado Boyfriend Silver Dial, que se puede comprar a través de la misma página web a un precio de $ 105 dólares.

Para presentar este producto nos dan la pauta de que “Esta vez, mientras más grande mejor“. Por eso este reloj de pulsera tiene un tamaño considerable (38 mm), con cronógrafo, resistencia al agua, una garantía extendible de hasta 11 años.

Otro modelo es el llamado Chronograph White MOP Dial, bastante vistoso y que se vende a un precio estimado de $ 125 dólares. El display es de color verde manzana, tal vez su característica más llamativa. Tiene un tamaño de 40 mm, resistente al agua, y con la pulsera plateada que hace una bonita combinación.

También tiene una colección de modelos bajo el nombre “Analog White Dial” de varios colores; verde, rojo, naranja, plateado (con display celeste), y negro. Todos tienen las mismas características; tienen un precio de venta estimado de $ 65 dólares, 41 mm de tamaño, resistencia al agua, importado, y una garantía extendible hasta 11 años.

Uno muy femenino es el Analog Pink Dial, con display rosa claro, un modelo clásico que combina con todo, y a un precio de $ 75 dólares.