Relojes

Línea Academy masculina de Zenith

Zenith es una compañía Suiza qu se especializa en la creación de líneas de relojes desde el año 1865.

Sus colecciones son amplias y de lo más variadas, para todo tipo de perfiles y siempre con modelos que se renuevan. Para dar un ejemplo he elegido la línea Academy de hombres, que tal vez sea uno de los mayores representantes de la marca.

Como se trata de la línea académica, más o menos te podrás imaginar cuál será su estética. Un modelo es el llamado “Academy Open Repetition Minutes”, el primero con movimiento automático cronógrafo con repetición de minutos. Es un modelo de lujo, está de más decir; consta de 461 componentes y más de 40 rubiés.

Entre otras características nos encontramos con manecillas e índices íntegramente en oro de 18 kilates, fondo de cristal con zafiro transparente. La dimensión de la caja es de 45 MM y posee una correa de piel negra de caimán, y además el detalle de un triple cierre desplegable en oro con 18 kilates, con una estrella arriba. Puedes optar entre la caja en oro rosa y en oro negra.

Otro modelo de esta misma colección es el “Academy TourBillon & Calendario Perpetuo Black Tie”. Pues detrás de este extenso nombre se encuentra un elegante reloj de pulsera, con nada menos que 492 componentes y 35 rubíes.
Viene con una caja de platino, con una dimensión total de 45 mm, esfera decorada a mano y adornado con perlas negras de Polinesia. Todo un deleite visual.