Otros articulos

Lindsay Lohan expulsada de hotel de lujo

La otrora triunfadora Lindsay Lohan, parece no poder poner fin a la cadena de escándalos en su vida. El factor común en todos esos problemas es el consumo de alcohol y drogas, a lo que se le debe agregar la absoluta falta de contención de parte de su entorno. Tal vez sea que es muy complicado contenerla, o tal vez no les interese hacerlo, el punto es que los problemas se suceden unos a otros sin fin.

Lo ocurrido ahora es bastante bochornoso. Según diversos medios de prensa, ha sido expulsada de un hotel de lujo de Hollywood, más precisamente del Chateau Marmont. El problema ha sido una cuenta que supera los 30 mil euros, que no se saldaba, pese a los reiterados pedidos de la administración del hotel. La deuda se ha generado por su alojamiento y el consumo de alcohol, que según han declarado miembros del personal del hotel “ bebía como un marinero”. En otras ocasiones se ha alojado en el lugar por mucho tiempo  y el personal dice haberla cuidado durante sus problemas, por lo que sienten no merecer lo que ocurre ahora.

Robo de joyas

A esto se le suma un confuso episodio en casa de un amigo, donde habrían desaparecido unas joyas, mientras ella se encontraba en el lugar. Sin embargo no se van a levantar cargos por ese caso, ya que la historia es muy confusa y no queda claro quien estaba en el lugar ni mucho menos quien pudo tener acceso a las joyas.

Lamentamos mucho lo que ocurre con la talentosa joven.