Joyas

Libros de lujo para guardar joyas

libros

Se acerca el día 23 de abril, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Libro. Desde estos días, ya se pueden ver en muchas ciudades ferias y puestos ambulantes de libros de toda clase.

Sin embargo, el libro que hoy traemos contiene joyas, como muchos, pero no palabras, sino auténticas joyas de lujo, como pueden ser collares de oro y diamantes, o anillos de esmeraldas, se trata de un joyero que tiene forma de libro.

Originalidad, cuidando hasta el último detalle

La conocida firma de creación de joyeros Absolute Bretón, sorprende con esta elegante pieza con la que quiere celebrar, dando su aportación personal, el Día en el que se festeja la cultura y los libros.

El joyero con forma de libro es una cuidada pieza de varios niveles y forrada interiormente en terciopelo, que garantiza que las piezas estarán bien protegidas. En en interior se encuentran además, dos sobres extraíbles, también  en terciopelo, con cierre de cremallera. Su diseño exterior, en cuero, es similar al de cualquier libro con encuadernación de lujo.

Para garantizar la estabilidad y la seguridad de las joyas, el joyero dispone de una tapa interior, forrada por completo en terciopelo así como un candado y una llave. Gracias a su diseño, el joyero se puede colocar en la biblioteca, entre otros libros, y pasará desapercibido.

Una joya que esconde otras joyas

Original y sencilla forma de homenajear a los libros, los cuales esconden en su interior joyas que permiten que desde cualquier lugar podamos viajar hasta sitios desconocidos, o ponernos en la piel de otras personas, o simplemente reir o emocionarnos.

 

 

Etiquetas: