Vehículos

LF-NX de Lexus: esto es un todoterreno de lujo

lexus

Si se piensa en marcas de coches de lujo, Lexus es una de las primeras compañías que pasan por la mente. A pesar de contar con poco más de 20 años, Lexus ya ha sido capaz de demostrar lo que puede hacer por convertirse en una las marcas de coches de lujo más demandadas y famosas del todo el mundo.

Modelos de lujo de Lexus hay muchos, y sería difícil elegir solo uno, pero entre ellos, puede que por su diseño elegante y su línea de sofisticación, LF-NX es uno de los modelos más originales de Lexus, además, es un todo terreno.

LF-NX, lujo sobre la carretera

Lexus conoce muy bien su target de clientes, y sabe como satisfacer sus necesidades. El LF-NS es un vehículo joven y de línea actual, para un tipo de clientes seguros de si mismos, y que tienen toda la vida por delante, para disfrutarla.

Entre las novedades del este modelo de Crossover detaca el hecho de que tiene un sistema completamente híbrido, lo que reduce las emisiones al medio ambiente, y aumenta  la eficiencia energética del motor.

Los detalles originales y únicos de Lexus, se unen con una novedad más, y es que la iluminación del coche no es de color blanco ni amarillo, sino que es de un potente azul metalizado, que da un acabado futurista y a la vanguardia.

Todoterrenos de lujo para disfrutar

Un todo terreno es un vehículo para disfrutar de la conducción, sin importar el camino por el que se va o la distancia hacia el destino. Lexus ha creado una perfecta combinación entre un sofisticado coche de ciudad, y un vehículo para todo tipo de carreteras.