Otros articulosVehículos

Lexus y TUMI se unen para crear la línea Crafted 2.015 Edición Especial

Para celebrar el 25 aniversario de la marca de automóviles de lujo Lexus ha creado una línea de vehículos de edición especial denominada Crafted 2.015 en la que se incluyen cinco coches. Además se ha asociado con la firma de maletas TUMI diseñando un conjunto de bolsas de viaje a juego con los coches.

Los automóviles se presentarán en el concurso de elegancia de Pebble Beach que se celebra en California del 15 al 17 de agosto. Para que la conmemoración del 25 aniversario sea completa, como hemos comentado al inicio, Lexus se ha aliado con la firma TUMI para crear una línea de maletas a juego con los espectaculares vehículos, inspirados en la misma línea Crafted Line.

La idea es crear una línea para que la experiencia de viaje tanto con el coche como con las maletas inolvidable.

Logo Lexus

El precio de los vehículos de la línea es a partir de 42.000 dólares

El interior de los coches de lujo combina el cuero en color negro de la tapicería con el rojo de los detalles del salpicadero, algo que también es así en el interior de las maletas para que la combinación entre ambos sea perfecta.

Las maletas están fabricadas a mano con el material nylon balístico FXT altamente resistente. Además cuenta con las cremalleras en color blanco y las etiquetas de viaje en el mismo color de cuero, destacando el logo Lexus a la vista. La línea incluye cuatro bolsas de viaje dos de ellas con ruedas para poder llevarlas a modo de maleta trolley, lo que resulta mucho más cómodo para los viajeros.

Los vehículos de lujo estarán disponibles para la venta a partir de 42.000 dólares el modelo más básico, si se desea incorporar más detalles o disponer de una gama más alta lógicamente el precio también será más alto, aunque viendo los coches y las maletas, sin duda que para los más viajeros merecerá la pena.