Vehículos

Lexus quiere conquistar Europa con los nuevos IS 250 e IS 300 híbrido

fotolexus

Lexus, la marca de lujo del Grupo Toyota, continúa innovando y actualizando su gama de vehículos. Ahora toca el turno de los modelos IS 250 IS 300h (híbrido), que serán los modelos que se comercializarán en Europa durante 2013 y que llegan para competir en el sector de las berlinas medianas de gama alta, al estilo del A4 de Audi o la Serie 3 de BMW.

Llega a lo largo de este mismo año y ofrecerá, como sucede en otros Lexus de última generación, al estilo de los GS (con el que guarda un innegable parecido en distintas vistas), LS y RX.

Habrá versión deportiva

Habrá una versión con una línea y prestaciones más deportivas, el F Sport. Ésta estará a disposición de toda la gama como extra, y se caracteriza por un diseño mucho más agresivo y contundente.

Lexus no ha facilitado de momento las dimensiones del nuevo IS, ni tampoco los precios finales en los distintos países en los que se pondrá a la venta.

Interior de lujo

En el interior, junto a unos asientos delanteros de respaldo más esbelto, las plazas traseras deben procurar mayor amplitud que antes, sin duda uno de los aspectos que la firma propiedad de Toyota debía mejorar. También lo era la capacidad del maletero, al parecer también incrementada y en todo caso apuntalada por la nueva partición asimétrica de los respaldos traseros, que vencen hacia delante.

El Lexus IS disfruta de una gran calidad en los detalles del interior, con un diseño totalmente nuevo inspirado en el GS.