Otros articulos

Lewis Hamilton se compra un jet de 23 millones para pasar más tiempo con su novia

fotohamilton

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Inglaterra, 1985) se ha convertido en un rico extravagante dispuesto a hacer lo que sea por mantener su relación con la cantante Nicole Scherzinger. Para ello, y debido a la distancia entre ambos durante la mayor parte del año, el piloto se ha gastado veinte millones de libras (unos 23 millones de euros) en un jet privado que les permitirá celebrar encuentros con mayor asiduidad.

Paraísos fiscales

Hamilton, que tenía un contrato con McLaren por el que percibió 60 millones de libras a lo largo de tres temporadas, no puede quejarse de dinero. El Sunday Times, además, ha publicado que el inglés ostenta un patrimonio neto de 55 millones. Además, el piloto ha decidido vivir en dos de los llamados paraísos fiscales. Primero se decantó por Suiza, pero “como era muy aburrido”, se mudó a Mónaco, con el objetivo de pagar los menos impuestos posibles.

Avión personalizado

Según el Daily Mail, el inglés se ha comprado un avión personalizado modelo Bombardier CL-600 capaz de volar a velocidades superiores a los 800 km/h. El aparato está equipado con sofá-cama, varias pantallas de plasma y un bar. De esta manera podrá continuar su relación con su novia, que se estima que el año pasado gastó unos 750.000 euros en viajes en avión para verle.

Hamilton también ha logrado evitar algunos impuestos en esta compra al recibir el avión en la Isla de Man, un paraíso fiscal. Finalmente, lo ha matriculado con las siglas G-LCDH, que significa Lewis Carl Davidson Hamilton.

Hamilton, feliz por irse a correr con Mercedes, le suma el poder estar más tiempo este año junto a su novia.