Viviendas

Leonardo DiCaprio vende su mansión de Malibú

fotoleo

El popular actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha decidido poner a la venta su exclusiva mansión de Malibú por la que pagó en 2002 alrededor de 6 millones de dólares. El precio que pide ahora el protagonista de Titanic por su casa supera los 23 millones.

Construida en 1927 y reformada

La casa de DiCaprio es una vivienda construida en el año 1927 al estilo arquitectónico típico de las antiguas mansiones de lujo de Nueva Inglaterra. Tras su reciente reforma, acometida por el actor nacido en Los Ángeles, consta de siete lujosos dormitorios y el mismo número de cuartos de baño.

A orillas de la playa

Aunque el interior de la casa se corresponde con lo que se le presupone a una vivienda de este precio en cuanto a confort y lujo, son sus zonas exteriores lo que hacen verdaderamente especial a esta vivienda. La casa tiene una terraza sobre la playa, amplios jardines y un salón exterior para celebrar fiestas junto al mar.

La edificación se asienta sobre una parcela de casi 1.700 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Malibú y consta de dos plantas diferenciadas para albergar cómodamente a los invitados.

Además, dispone de un amplio garaje con capacidad para albergar hasta 6 vehículos.

Leonardo DiCaprio intentó sin éxito alquilar la vivienda durante el pasado verano por unos 150.000 dólares mensuales, pero ahora ha decidido ponerla definitivamente en venta. Lo que todavía no ha trascendido es si DiCaprio comprará otra casa en la zona, pues hay que recordar que el actor nació en California, cerca de donde está ubicada la casa ahora en venta.