Otros articulos

Lego y su homenaje a la Reina

El Jubileo de la Reina Isabel II de Inglaterra ha tenido de todo un poco. El particular gusto británico ha dado para todo tipo de demostraciones de afecto, o como mínimo de respeto. La verdad es que hemos visto más cosas interesantes y buenas que de las otras, por lo que el balance es altamente positivo sin duda alguna. Muchas han sido las firmas que se han sumado a estos festejos y muchas otras se siguen sumando aun hoy.

Una de las últimas de participar en este homenaje o festejo es Lego, la marca de esos maravillosos juguetes de encastrar, que han logrado sobrevivir con alegría al embate de la invasión de juegos electrónicos. Los Legos no solo fomentan la imaginación de los niños, sino que les permiten practicar su motricidad, desde lo más grueso con las piezas grandes a lo más fino con aquellas realmente pequeñas. Por esto es que hay piezas para cada momento de la infancia, desde los más pequeños a los más grandes. Las horas que puede pasar un niño jugando con estas piezas son una excelente inversión en términos de desarrollo de habilidades.

Como homenaje a la Reina, pues su propia Reina, la de Lego, se ha puesto una corona que es una maravilla. Y nada mejor  para lucirla que hacerlo junto a su familia desde los balcones de Buckingham Palace. Ver el palacio hecho con legos es simplemente espectacular dado el realismo que se ha logrado, la corona de la pequeña reina, tiene diamantes verdaderos, faltaba más.