Relojes

Lego Star Wars: relojes para niños

lego

Lego es una de las marcas referencia en los juguetes de construcción y creación, varias han sido ya las generaciones que han jugado con Lego, y creado casas, edificios y toda clase de objetos gracias a sus piezas. Lego sigue siendo una de las marcas favoritas de los niños, prueba de ello, es que no solo se siguen fabricando juguetes, sino que Lego ha evolucionado para estar presente en las formas en las que los niños de hoy prefieren jugar, es decir, en los videojuegos.

Esta ampliación en las formas de juego, no quiere decir que lego haya olvidado sus orígenes, ni mucho menos, y la colección de relojes Lego Star Wars es una buena prueba de ello.

Lego Star Wars, un reloj creativo

Star Wars es la saga de películas de jedis y luchas intergalácticas, y son millones los seguidores y fans, de todas las edades y de todos los rincones del mundo. Aun hoy, cualquier regalo inspirado en Star Wars sigue siendo un acierto seguro. Lego ha creado una colección de relojes inspirados en la famosa saga de las aventuras de Luc y Hans Solo.

En la esfera se pueden ver los algunos de los personajes más populares de las aventuras: Hans, la Princesa Leia o Yoda son algunos de los protagonistas del reloj.

Pero si hay algo por lo que esta colección destaca, es por su apuesta por la creación, las correas son intercambiables y se pueden agrandar a medida que el niño crece, además, gracias a dos piezas adaptables, como las que se encuentran en las fichas Lego, se pueden superponer accesorios, para personalizar el reloj.

Regalos para la Primera Comunión

A la hora de hacer un regalo para la 1ª Comunión, es importante apostar por detalles que agraden al niño, pero sobre todo por cosas que unan diversión y utilidad.