Joyas

Laura Ponte planea lanzar una línea económica de su firma Luby&Lemerald

Brazalete

La modelo Laura Ponte planea lanzar una línea más económica de su firma de joyas Luby&Lemerald, empresa que fundó en el año 2005 con Luis Feliú de la Peña y que ha obtenido un gran éxito hasta el momento.

La firma de joyas que Laura Ponte fundó con Luis Feliú de la Peña en el año 2.005 obtuvo un gran éxito de ventas y una muy buena acogida entre el público, por lo que en este momento la modelo planea seguir creciendo como diseñadora de joyas. Es por ello que lo que tiene en mente es lanzar una línea más económica de sus creaciones, que pueda adaptarse a todos los bolsillos, ya que ahora mismo sus diseños se han hecho un hueco propio en el mundo de la alta joyería.

Las joyas que componen su colección están realizadas de una forma totalmente artesanal, combinando técnicas de soldadura manual y laminación, creando piezas únicas y completamente originales.

Anillos, pendientes y brazaletes

Aunque las colecciones de Luby&Lemerald son limitadas, se componen de anillos, pendientes y brazaletes. Utilizando para su manufactura combinaciones de metales nobles, -como son el oro y la plata- con piedras preciosas (ónix, lapislázuli, ojo de tigre, etc…), brillantes y diamantes. Es por este por el que los precios pueden oscilar desde los 300 euros en los brazaletes más sencillos, hasta los 60.000 euros de las piezas que incluyen diamantes.

Diamantes pulidos

 

Sin duda estos precios no están al alcance de todos los mortales, por ello será bienvenida por el público menos pudiente una línea algo más económica y que a buen seguro tendrá una buena acogida en todos los lugares donde se distribuye la firma Luby&Lemerald, que son unos cuantos, pues tienen presencia desde Madrid, París, pasando por Bruselas y llegando hasta Los Angeles, Miami o Beirut.

En definitiva, una decisión que hará que la firma pueda acercarse a un segmento de público más amplio, algo que siempre es bueno para cualquier negocio.