Otros articulos

Las zonas comerciales más caras del mundo

La crisis no se manifiesta en forma pareja en todo el mundo ni en todos los rubros. La industria del lujo florece cada día más lo que se traduce en números bastante rotundos. Las calles comerciales más caras tienen precios que no paran de subir. Veamos algunos ejemplos.

La calle más cara del mundo es la Quinta Avenida de New York. Los precios son de verdad impresionantes, el metro cuadrado alquilable en un local comercial cuesta algo más de 16 mil euros. El segundo lugar lo ocupa la Causeway Bay, en Hong Kong, con un poco más de 14 mil euros el metro cuadrado alquilable. En la misma zona del mundo se encuentra quien ocupa el tercer lugar y es la calle Ginza en Tokio, con un precio claramente más bajo ya que solo alcanza los 7,5 mil euros el metro alquilable.

Dentro de Europa es fácil deducir cual es la avenida comercial más cara  y es obviamente Champs-Elysées. En este caso el precio por metro cuadrado alquilable es de 7.3 mil euros Esta cifra la coloca en el quinto lugar en el mundo. Bastante cerca en precio se encuentra la New Bond Street de Londres, con 6.9 mil euros por metro cuadrado alquilable., ocupando de esta forma el sexto puesto a nivel mundial.