Joyas

Las sortijas de Piaget para boda

las-sortijas-de-piaget-para-boda

Piaget es una de las joyerías que me parecen más interesantes por reunir creatividad manteniendo un estilo. Un ejemplo de esta creatividad se ha visto en su colección para el pasado verano, con unas sortijas que recordaban claramente una copa de coctel, sumamente elegantes.

En realidad si bien todo lo que hacen en Piaget me parece remarcable, sus sortijas para boda reflejan una inspiración muy especial. Son modernas y tradicionales a la vez. Porque si bien conservan la estética tradicional, lo hacen en una versión mucho más actual e interesante.

Su clásica combinación de oro blanco y diamantes es insuperable. Por supuesto que no solo la utilizan en este tipo de sortijas. De hecho lo podemos ver en muchas piezas, como pulseras y pequeños colgantes.

Si bien el nivel de precios es alto, se debe al gran nivel de los materiales y a la importancia de la firma. Pero la relación precio calidad, por lo tanto, es optima.

Imagen: piaget.es

  • Laura

    Alguien me puede decir por cuanto sale este modelo de alianza en oro blanco. Me encanta………. y la misma pero sin el diamante

  • canaria

    Unos 800 € sin el diamante, precio de canarias